Esto que ves aquí, es mas que un establecimiento, es amor a la gastronomía, a la música y al diseño. Es un pretexto para unirnos y convivir en armonía, dejar atrás los status y discriminaciones. Es para lo que quieren salir de lo ordinario, para los que buscan cambiar el mundo, para los que no se conforman donde están y para lo que si también. Es para todos aquellos que tienen un don y no lo saben.

FUEGO Y SABOR EN DOS PANES

Inspirados en el hip hop, jazz y funk así como en la comida del sur de estados unidos creamos esta idea.Un homenaje a todo aquello que es delicioso, que tra consigo experiencias unicas a precios muy razonables. Creemos que podemos darle de regreso a nuestra comunidad experiencias unicas con sabores extraordinarios. Queremos reflejar nuestra pasión por la comida, la música y el diseño en un solo proyecto y notamos que lo podemos hacer a través de una experiencia culinaria.

COMUNIDAD

Estamos convencidos que Mazatlán necesita lugares para que su gente pueda disfrutar en sus momentos de relajación, creemos que la cultura del pollo frito es algo que refleja estos valores y la visión que queremos entregar. Aunque por el momento somos una “dark-kitchen” nuestro objetivo es crear un lugar donde podamos crear comunidad.